Encuentra un Multiplicador/a B

Explora este directorio filtrando por perfil o por ubicación para encontrar a agentes de cambio que pueden ayudar a tu empresa en la transición necesaria pero compleja hacia nuevos modelos de negocio de impacto.

Pedro Sáez Martínez

Pedro Sáez Martínez

Diseñador estratégico especializado en creación y gestión de marcas comprometidas y sostenibles. Con experiencia en cooperación al desarrollo, trabajo con PYMEs y startups, y proyectos de diseño social. Experto en metodologías de innovación de impacto positivo, formación y facilitación de procesos, RSC y diseño de marcas y productos desde la estrategia hasta la estética final.

Valencia y Murcia, España

Leer más
Pilar Pizarro

Pilar Pizarro

Consultora en Business Development interdisciplinar enfoque ESG. Formación; Máster en Sosteniblidad y Gestión de Responsabilidad Social, Posgrado Dirección Marketing y Ventas, Diplomada en RRLL. Más de 10 años acompañando y ayudando a marcas a desarrollar el mercado. Planes de implantación de marca de forma transversal bajo la perspectiva de la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Tarragona y Reus, Cataluña, España

Leer más
Robert Ferrer Vilalta

Robert Ferrer Vilalta

Ayudo a la transformación de personas y organizaciones mediante la comunicación para hacer que las ideas sucedan de forma sostenible, humana y rentable. Áreas de especialización: consultoría de comunicación (propósito, propuesta de valor, modelo de negocio, etc.), resolución de conflictos con comunicación no violenta, coach hablar en público (pitch, conferencias, etc.), coaching y mentoring.

Barcelona, Cataluña, España

Leer más
Rocío Scharfhausen
Márketing y comunicación B Lab Spain Márketing y comunicación B Lab Spain

Rocío Scharfhausen

Mi formación y mi desarrollo profesional han sido claves para dedicarme a la gestión de proyectos de impacto social, desde la definición de su estrategia hasta la consecución del objetivo predefinido. Aporto una visión global que pueda enfocarse en cada objetivo específico sin perder la misión principal de la empresa, buscando en su finalidad un beneficio para el entorno.

Madrid, Comunidad de Madrid, España

Leer más
Rubén González-Román

Rubén González-Román

Ayudo a las compañías a encontrar y desplegar su propósito de marca ético/humano. Experiencia como consultor/gestor de proyectos de auditoría, creación y estrategia de branding y comunicación desde la perspectiva trasversal de la sostenibilidad (ODS, Impacto Social/Ambiental…). Capacidad de organización, planificación y adaptación a cada cliente/persona. Formación en digital y filosofía.

Madrid, Comunidad de Madrid, España

Leer más
Silvia Lizcano

Silvia Lizcano

Visión estratégica del modelo de negocio sostenible, gestión y desarrollo de proyectos que generan impacto social y/o medioambiental, diseño de estrategias de comunicación y marketing de organizaciones con propósito, formación. Disfruto contribuyendo en la transformación y crecimiento sostenible de las empresas.

Valencia, Comunidad Valenciana, España

Leer más
Sònia Flotats

Sònia Flotats

Visión estratégica, planificación y creatividad. Dominio de la comunicación orientada a poner en valor lo social y ambiental. Amplia experiencia en el desarrollo de campañas de comunicación 360 º. Resolutiva y con alta capacidad para la toma de decisiones. Experiencia en el liderazgo de equipos, amplio conocimiento del Tercer Sector y pasión por la moda sostenible.

Sant Cugat del Vallès, Cataluña, España

Leer más
Sonsoles Martín Naranjo

Sonsoles Martín Naranjo

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Dirección de RRHH, PMD por ESADE, Experto en RSC, Agente de Igualdad, Coach ACTP, PADDB en The Valley y Multiplicadora B.

Experiencia en la dirección de consultoría de cultura corporativa y desarrollo de negocio, en consultoras de primer nivel con el propósito de crear entornos más humanos y de éxito para todos.

Madrid, Comunidad de Madrid, España

Leer más
Susana Díaz González
Márketing y comunicación B Lab Spain Márketing y comunicación B Lab Spain

Susana Díaz González

Soy analista certificada de ESG (environment, social y governance) y tengo amplia experiencia en comunicación corporativa. Diseño planes e identifico iniciativas que construyan reputación y pongan en valor el trabajo hecho. Gestiono y lidero el desarrollo de informes corporativos, materialidad y de impacto. Diseño estrategias, iniciativas y construyo alianzas entre grupos de interés.

Madrid, Comunidad de Madrid, España

Leer más
Laura Garrido Mayol

Laura Garrido Mayol

Soy fundadora de ético - Sostenibilidad y Comunicación, empresa de consultoría estratégica de sostenibilidad que promueve el desarrollo sostenible en organizaciones. Con más de 15 año en el sector turístico acompaño a las organizaciones turísticas y a los destinos a incorporar el triple balance de la sostenibilidad en su estrategia organizacional.

Palma de Mallorca, Islas Baleares, España

Leer más
Toni Camí Becker

Toni Camí Becker

Licenciado en ADE y consultor de negocios digitales. Ayudo a las organizaciones en su transformación digital y en la aplicación de prácticas sostenibles con el fin de obtener un impacto positivo para el planeta. Mis habilidades clave incluyen liderazgo, planificación estratégica, transformación digital, comunicación, desarrollo empresarial, marketing, trabajo en equipo y gestión de productos.

Barcelona, Cataluña, España

Leer más
Valeria Schiavello

Valeria Schiavello

Licenciada en ADE y Máster en Ciencias Sociales con más de 10 años de experiencia trabajando para grandes empresas, organismos públicos y emprendedores. Especializada en RSC y sostenibilidad, conocimientos que integro al Marketing y la Investigación para lograr propuestas que generen impacto positivo.

Alcobendas, Comunidad de Madrid, España

Leer más
Valentina Cristofoli
Márketing y comunicación B Lab Spain Márketing y comunicación B Lab Spain

Valentina Cristofoli

10 años de experiencia en marketing digital; utilizar el poder de la comunicación y el altavoz digital para dar visibilidad y amplificar el impacto de las empresas responsables; incrementar el conocimiento de marca y la presencia online. Aumentamos ventas, ingresos, donaciones, suscriptores; comunicar eficazmente con las audiencias, empleadosy clientes el compromiso de esas empresas y las ayudamos a alcanzar los objetivos de negocio y su éxito a través del canal digital.

Barcelona, Cataluña, España

Leer más